Los cierres metálicos, conocidos también como las puertas rodantes o de rodillo, se encuentran con mayor frecuencia en casas unifamiliares y actúan como una puerta de garaje. También se presentan con mucha más frecuencia en tiendas, centros comerciales y discotecas.
Los cierres metálicos son mucho más grandes que las persianas externas, y su frecuencia de uso puede causar que después de aproximadamente 2 años requieran una revisión técnica.
El servicio de puertas metálicas, como el servicio de cualquier otro tipo de puerta, permite la detección temprana de posibles problemas, que, si se trata lo suficientemente rápido, ahorrará al usuario de los costosos gastos relacionados con la reparación o el posible reemplazo de piezas. La verificación de la condición técnica de los componentes de la puerta es una garantía no solo de su buen funcionamiento sino también de seguridad.
El cierre metálico que funciona con carga pesada, con un clima cambiante adicional, está expuesta a una serie de daños menores y mayores. No todos tienen que conducir a una situación de discapacidad total, pero si la descuidamos, puede tener consecuencias irreversibles.
Pueden ser diferentes fallas
Los motores que abren y cierran las persianas metálicas con el continuado uso se desgastan después de dos años, bloqueando el local o espacio, a veces durante varios días.
Las estructuras también están sujetas a fallas. Cualquier problema con la puerta de rodillo resulta en la búsqueda de un servicio que se encargue del mecanismo roto.
Nuestra empresa Cerrajeros Madrid brinda servicios de mantenimiento en este tipo de puertas y muchas otras más, con un servicio adecuado a sus necesidades y presupuesto y con el que nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes.
Somos los profesionales en la reparación de cierres metálicos
Diagnosticar adecuadamente una falla es la clave para la reparación eficiente de varios tipos de puertas metálicas. El funcionamiento incorrecto de la puerta puede ser el resultado de su uso inadecuado, daños mecánicos, defectos de materiales, ensamblaje de baja calidad, pero también puede producirse una falla como resultado del uso normal y continuado. El servicio de reparación de este tipo de puertas puede determinar de manera rápida y precisa las causas de la falla de la puerta, tanto en términos de accionamiento, control u otros elementos de una puerta determinada.
El servicio también se proporciona para todos aquellos que quieran darle un mantenimiento adecuado para que pueda servir al propietario el mayor tiempo posible. El costo de reemplazar elementos importantes de la puerta o repararlos (si es posible) puede implicar gastos considerables, por lo que vale la pena mantener el cuidado por adelantado para evitar fallas no deseadas y daños a los elementos clave de la puerta.
Contamos con un equipo de técnicos de servicio experimentados y competentes que se desempeñarán de manera confiable y con profesionalidad completa en la revisión del mecanismo y componentes de la puerta, mantenimiento de varios tipos de puertas, incluidas los cierres metálicos, diagnóstico de una posible falla y tomar rápidamente medidas correctivas y correctivas, entre otros.
Finalmente, debemos estar claros que los cierres metálicos son puertas que están sujetos a una operación continua y bastante agotadora, ya que en promedio lo usamos al menos dos veces al día. Por lo general, lo compramos con la idea de que nos servirá sin problemas durante años. Para que esto suceda, sin embargo, es necesaria una inspección periódica, mantenimiento y servicio.