Site Loader
mejores cerraduras

 ¿Busca una cerradura para reforzar la protección de la familia? La buena noticia es que tiene muchas opciones y existen modelos con variedad de precio y características.

La seguridad es un tema recurrente en Madrid y la mayoría de las ciudades de Europa, en parte porque muchos hogares todavía tienen modelos antiguos de cerraduras lo que dejan vulnerable el espacio ante los ladrones que usan muchas maniobras para ingresar en cualquier momento.

¿Qué son las cerraduras eléctricas?

Son modelos de cerraduras que usan la tecnología para ofrecer una experiencia más efectiva y contrarrestar la posibilidad de abrirse con taladro y otras técnicas de manipulación. Se pueden colocar en puertas, ventanas, gabinetes y hasta maletas.

Vienen en tamaño distintos y para marcos de puertas principales como de interiores. Un cerrajero en Madrid tiene los conocimientos y la experticia para aconsejarlo a seleccionar el modelo más adecuado, por eso, no dude en contactar uno para avanzar en la selección de su próxima cerradura, además, puede ayudarle a instalarlo y hacerle posteriormente, la mantención.

¿Cuáles son las majores y más avanzadas del mercado?

Cerradura marca INCECA 426

Esta es una empresa reconocida en el mercado de cerrajería por sus creaciones robustas y altamente efectivas, por esto, muchas personas prefieren apostar por productos de la empresa.

Este modelo está hecho con una placa de acero que es impenetrable, también tiene un escudo de acero, por esto, es uno de los productos más avanzados contra sistemas de taladro u otras maniobras. Ofrece un bombín que es de doble seguridad y que está reforzado para impedir su ataque. Tiene un precio que ronda los 500 euros.

Cerradura de embutir modelo Tesa TLB5

Es una cerradura con protección de caja de acero inoxidable, los acabados son de esmalte cromado teniendo un aspecto dorado que es muy elegante. Es ideal para puertas de paso y se puede abrir y cerrar por ambos lados.Mejores cerraduras para las puertas de Madrid

 

El peso del producto es de solo 250 gramos y no emite ningún sonido al abrir o cerrar, por lo que es una tecnología de avanzada. Los puntos de cierre alto y bajo son de acero, por lo que es casi impenetrable. Su precio ronda los 150 euros.

Cerradura Remock Lockey

Es una cerradura de tipo invisible, lo que consigue que no se vea desde la parte externa de la puerta, por lo que los ladrones no entienden qué es lo que está impidiendo su paso. Está hecho con un sistema de acero, muy completo y efectivo.

Su precio está cerca de los 200 euros. Su gran diferencia, además de que no puede verse a simple vista, es que puede usarse a mando a distancia. Algunos usuarios la usan como protección extra, es decir como un cerrojo, pero en realidad también funciona como una cerradura completa.

Estos tres modelos son de los más avanzados en el mercado. Seleccione una de acuerdo con su presupuesto y necesidades. Para instalar la nueva cerradura de forma fácil y evitar problemas posteriores recuerde contactar a un cerrajero.

Louis Elliott

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad